viernes, 9 de agosto de 2019



LIPOSONIX
EL TRATAMIENTO QUE ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA PARA SIEMPRE



¿Conoces el tratamiento con Liposonix? Para saber como funciona este tratamiento, he quedado con la Técnico Auxiliar de Medicina Estética Vanessa Marín Fernández, formadora de estética avanzada con certificación nacional e internacional, a la que agradezco su atención.

Liposonix es un tratamiento que, sin recurrir a la cirugía, es capaz de eliminar la grasa localizada de forma eficaz. Esta herramienta es capaz de reducir una talla, mediante métodos no invasivos, en una única sesión de una hora de duración.

Liposonix utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Estos ultrasonidos se aplican en la zona a tratar, ya sea en el rostro o en el cuerpo, transformándose en energía en forma de calor a diferentes niveles de la piel. Esto hace que se destruya la grasa localizada (corporal) de manera permanente y sin riesgo para el organismo. Este método y tecnología no es comparable a la cavitación y, por supuesto, tampoco los resultados.

Las células adiposas destruidas por el calor liberan los ácidos grasos que son absorbidos por los macrófagos. Es importante señalar que los ácidos grasos no pasan al torrente sanguíneo, como ocurre con otras tecnologías de ultrasonidos. Los macrófagos envían esa grasa al hígado y el organismo la convierte en energía, un proceso que dura entre 8 y 12 semanas. Por eso, hay que esperar para obtener resultados. Las células grasas destruidas no son reemplazadas por células nuevas, lo que significa que, manteniendo una dieta saludable, la pérdida de grasa es permanente.

Este tratamiento es perfecto para aquellas personas, tanto mujeres como hombres, que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, no consiguen eliminar esos centímetros de más en la cintura o en otras zonas conflictivas, como la zona de las cartucheras.

Imágenes reales facilitadas por Vanessa.

El resultado es un cuerpo moldeado, reafirmado, sin imperfecciones ni celulitis, obteniendo una figura más delgada y contorneada. 

¿Te animas a probarlo y a quitarte esa grasa no deseada de forma indolora y sin cirugía?

Es muy importante que recuerdes que, cuando te realices cualquier tratamiento estético, tienes que ponerte en manos de un buen profesional.



contacto Vanessa Marin


No hay comentarios:

Publicar un comentario