miércoles, 1 de agosto de 2018










Vitamina C, el mejor aliado para tu piel en verano








La vitamina C es importante para la piel, en verano, por los múltiples beneficios que puede  aportarle. 
 
Beneficios:
  • Es un potente antioxidante, ya que neutraliza la acción negativa de los radicales libres, causantes del antienvejecimiento, reparando las pieles más castigadas.

  • Es también reafirmante. Tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, estimulando las fibras que participan en su síntesis, obteniendo una piel más elástica y, por consiguiente, más joven por más tiempo.

  • Ayuda a combatir los daños solares y a tratar las manchas, ya que reduce la cantidad de la melanina en la piel, aportando luminosidad y unificando el tono.

  • Ayuda a reducir el color morado de las ojeras. Al aplicarlo en esta zona, hay que tener cuidado, ya que es muy delicada y se puede irritar.

Puedes tratar tu piel con cremas, ampollas, serums y mascarillas de vitamina C. Siempre que abras una ampolla de vitamina C, aplícatela entera, no la guardes para otro día, ya que se oxida y pierde eficacia. Hay muchas en el mercado y de diferentes marcas.

Aporta luminosidad, unifica el tono, reafirma y protege tu piel de los daños solares con cosmética que contenga vitamina C.

¿Te cuidas con vitamina C?



No hay comentarios:

Publicar un comentario