viernes, 8 de marzo de 2024

 



SIMOF 2024
Atelier Rima


Colección "Armonía" de Atelier Rima.

Armonía es una colección personal que fusiona dos culturas a través de una combinación decolores, texturas y elementos artesanales, otorgando un sello propio y marcado a la firma. El pasado y el presente se unifican gracias al protagonismo de la artesanía, lo que hace que la moda flamenca sea duradera y ácrona. En esta edición, Atelier Rima celebra su X aniversario participando en SIMOF y sus más de 40 años en el mundo de la moda. 

Formas. Vestidos y faldas con cortes en la cintura, de nejas y con volantes de capa, predominando los canasteros con volantes pequeños al hilo. También, las mangas gigot y Marie del s. XIX, entre otras. Los escotes son en uve, princesa y corazón. Se complementan con chalecos, chaquetillas, delantales, lazadas, flecos y cuellos bordados. 

Texturas. Tejidos de lino, seda, algodón, brocado y poliéster con estampación personalizada. Bordados creativos y calados, crochet, bolillo a mano, flecado y distintos adornos artesanales. Tonos beige, arena, rojo anaranjado, negro, blanco, rosa, lila y aguamarina.

Complementaban a los diseños  pendientes de la firma @nacarelle  y flores artesanales de @antoniadiaz_flores.



Os dejo el enlace de mi cuenta de Instagram para ver el vídeo del desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario