sábado, 9 de marzo de 2024

 

SIMOF
Ana Morón

Art Déco es la nueva colección de Ana Morón, inspirada en la  época dorada de los años 20 en París, donde fusiona la pasión del flamenco con la elegancia atemporal del icónico estilo art déco, creando una colección de tejidos ornamentados con rayas doradas, bordados y flecos artesanales realizados a mano. 
Es un homenaje a la opulencia y sofisticación del art déco, donde las líneas geométricas, formas elegantes y detalles ornaméntales propios de este estilo se mezclan con el flamenco. Los bordados de claveles dorados, realizados a mano, se combinan con patrones innovadores de rayas doradas, evocando la extravagancia y la riqueza de la época, mientras que los flecos artesanales, añaden un toque de movimiento y sofisticación a los trajes.
La colección presenta variedad de texturas y tejidos que van desde las sedas naturales hasta los mas innovadores como tejidos tecnológicos. Además, de los claveles bordados que adornan tanto mangas como escotes.  
Los colores de esta colección son: los verdes, los blancos, los celestes y los malvas, tomando protagonismo el dorado. 
Los claveles estilo art déco que complementan esta colección, han sido elaborados de manera artesanal por Samuel Ortega.

Os dejo el enlace del vídeo del desfile de mi cuenta de instagram






No hay comentarios:

Publicar un comentario