viernes, 1 de diciembre de 2017




PELO BONITO, MANEJABLE Y SIN ENCRESPAMIENTO



¿Tenéis el pelo rizado, encrespado o indomable? Ese es mi caso. Por eso después de haber probado con un montón de productos para el cabello, con la marca que he tenido un resultado espectacular es Kérastase. Mi pelo ha cambiado volviéndose sedoso, suelto, sin encrespamiento y no apelmazado. Yo utilizo las siguientes gamas:
Gama Nutritive, sobre todo en los meses de verano, que es cuando el pelo se estropea más y está más seco, ya que lo nutre y lo protege.




Gama Nuevo Discipline. En otoño e invierno  utilizo la mascarilla y el champú, y para texturizar utilizo discipline oleo curl que después de lavar el pelo, lo aplico y me deja los rizos más sueltos y flexibles. Además, también es antiencrespamiento. Todos los productos de esta gama son muy buenos para el encrespamiento. En su fórmula, se asocia Pro-queratina hidrolizada y eslastina.  Sirve tanto para el cabello fino como grueso.



Gama Elixir Ultime. La alterno con los otros productos pero mayormente la uso en otoño e invierno. Lo que yo utilizo es el champú y el aceite. Esta gama te deja el pelo suave, con brillo y sin encrespamiento. Sirve tanto para el cabello fino como grueso.



Yo utilizo estas tres gamas alternándolas, dependiendo de la época y la necesidad del pelo. Me van genial. Si no las habéis probado, os las recomiendo. Mi pelo ha mejorado de una manera sorprendente.
Hay para todo tipo de problemas y cabello. La gama Densifique, por ejemplo va genial para el cabello fino y sin volumen. Le aporta más fuerza  y grosor. Se de quien lo ha probado y el resultado es el que esperaba.
Tienen tanto para hombre como para mujer, según el tipo de cabello.
Espero que os ayude este post  a elegir lo mejor para vuestro pelo y lucir una melena espectacular. No olvidar que una alimentación adecuada es importantísimo para tener un pelo sano y fuerte. Podéis meteros en mi post "Pelo, piel y uñas perfectos" en él informo que tipo de  alimentos van mejor para cada uno.

3 comentarios:

  1. no conozco nada de esto que nos cuentas! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buen blog , el pelo de Laura escanes me gusta , por ejemplo al ser ella tb mona le queda bien todo tipo de peinados casi , y tiene un corte de cara de perfil griego molón , buen blog ..

    ResponderEliminar