ORGANIZAR TU BODA
Organizar una boda requiere tiempo. Muchas parejas disponen de ese tiempo y quieren organizar su boda de acuerdo a sus gustos y presupuesto pero otras, en cambio, debido a sus trabajos y asuntos diarios, no les es posible dedicarle esa atención y dedicación. En la actualidad, muchas parejas deciden contratar a un organizador de bodas o wedding planner, bien por su escaso tiempo o, simplemente, por el gusto de sentirse relajados esos meses previos y seguros de que su boda saldrá perfecta, no importándoles ampliar sus gastos, pero ¿que debemos hacer para encontrar un buen organizador de bodas?
Lo primero que tenemos que hacer es buscar varias empresas, para tener varias opciones. Podemos preguntar a quienes sepamos que le han organizado su boda o mirar en revistas o en la web (muchas tienen testimonios de parejas que han solicitado sus servicios). Cuando ya sepas cual es el organizador idóneo para ti, pregunta su experiencia, su acreditación, si te puede enseñar fotos o vídeos de los eventos que han realizado (para que tengas una idea de los servicios prestados y, también, darte ideas sobre lo que quieres) y, lo más importante, cuál es el coste del servicio.
Cuando ya te hayas decidido por uno, al reúnirte con él, hay que comentarle que quieres y compartir tus gustos para que él pueda aconsejarte.
Tendrá una cartera de proveedores con los que ha trabajado y,por lo tanto, sabe que van a tener puntualidad y calidad.
Una vez que llegas a un acuerdo con él, éste se hará cargo de todo lo relacionado con tu boda hasta el día señalado, visitando el lugar donde se va a celebrar para encargarse de la decoración y detalles de acuerdo con vuestros gustos. Una semana antes, se confirmará el número de comensales, disposición de las mesas y necesidades de los invitados. Os acompañará a elegir el traje de novia, los complementos y a las últimas pruebas.
El día de la boda, se trasladará al lugar de la ceremonia (si se encuentra en un sitio distinto al lugar de celebración), revisará la decoración, supervisará el trabajo de los fotógrafos y músicos y se encarga del protocolo de entrada de los invitados. Una vez en el lugar de celebración, comenzará la recepción de los invitados, controlando los asistentes y las mesas. Estará pendiente de todo durante la cena, tanto de los detalles que repartirán los novios como de la barra libre (preparando la decoración) o la preparación del photocall.
Una boda perfecta conlleva mucha planificación y tiempo y puedes ocuparte tú personalmente, o bien contratar a un organizador de bodas o wedding planner que, sin duda, su trabajo te hará sentir seguro de que no te tendrás que preocupar de nada, sólo de disfrutar cada momento de ese día.
Podéis consultar en estos enlaces las siguientes empresas:
Moments Bodas y Eventos:
https://www.facebook.com/momentsbodasyeventos/
Twins&chic
https://www.facebook.com/Twinschic-374327426003395/
Mil ideas Eventos
https://www.facebook.com/Mil-ideas-Eventos-1615213742030549/
Mys Eventos:
https://www.facebook.com/mys.eventos/
Events for you
https://www.facebook.com/eventsforyou.es/
Bodas.net
https://www.bodas.net/
Imágenes extraídas de Pinterest.
Podéis consultar en estos enlaces las siguientes empresas:
Moments Bodas y Eventos:
https://www.facebook.com/momentsbodasyeventos/
Twins&chic
https://www.facebook.com/Twinschic-374327426003395/
Mil ideas Eventos
https://www.facebook.com/Mil-ideas-Eventos-1615213742030549/
Mys Eventos:
https://www.facebook.com/mys.eventos/
Events for you
https://www.facebook.com/eventsforyou.es/
Bodas.net
https://www.bodas.net/
Imágenes extraídas de Pinterest.
No creo que me vuelva a casar, jajaja. Ya lo hice una vez y para mí fue una locura. Pero si lo hago lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarSi te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.
Colgantes y collares de mujer modernos
Bss,
Lucia